Última semana para presentar el Modelo 140 de Bizkaia 2016

Ya está aquí la última semana para presentar el Modelo 140 de Bizkaia 2016.

Y es que el último día para la presentación de este libro registro de operaciones económicas correspondiente al año 2016 es el día 28 de Febrero de 2017.

Si todavía no lo tienes preparado te aconsejamos que te pongas con ello lo antes posible ya que este año han introducido bastantes validaciones que pueden hacer que se te pongan los pelos de punta 😉 porque hay muchos pequeños detalles a tener en cuenta a la hora de confeccionar este Modelo.

Además tenéis que tener en cuenta que la presentación de este Modelo 140 tiene una repercusión directa con la presentación de la Declaración de la Renta de 2016 ya que Hacienda cuadra los datos del Modelo 140 con lo reflejado en tu Declaración de la Renta. Y sí, hasta el punto de revisar qué tipo de gastos tienes seleccionados en cada una de las declaraciones para que todo cuadre a la perfección.

Ya hemos hablado en otra ocasión sobre este modelo en el post «modelo 140 para autónomos de Bizkaia» y hemos visto quiénes tenían que presentarlo.

Ten en cuenta que aunque se trate de una declaración informativa, estás obligado a presentado como tarde el día 28 de Febrero de 2017.

Para la confección de este Modelo te aconsejamos que te pongas en manos de profesionales ya sea con nosotros directamente porque te lo podemos preparar según los requisitos de Hacienda o ya sea con tu asesoría bilbao de confianza ya que te ahorrará grandes dolores de cabeza una vez hayas presentado tu Declaración de la Renta del año 2016.

Si lo que quieres es liberarte de preparar este libro Registro de Operaciones Económicas, no te preocupes porque nosotros te confeccionaremos y presentaremos tu Modelo 140 del año 2016 sin que tengas que moverte de tu casa o de tu puesto de trabajo.

Sólo tendrás que llamarnos al 944 474 072 o enviarnos un email a info@gesfiser.es y estarás un paso más cerca de tener tus obligaciones tributarias cumplidas.

[maxbutton id=»1″]

————————————————————————————————————–

Como siempre, para cualquier consulta no dudéis en contactar mediante Teléfono en el 944 474 072 o por email en info@gesfiser.es

Estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas.

Para más información podéis visitarnos en www.gesfiser.es

Fuente | Web del Departamento de Hacienda y Finanzas de Bizkaia

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.