Presentamos tu Modelo 140

¿Tienes que presentar tu Modelo 140?, ¿no tienes tiempo de confeccionar el Modelo 140?, ¿preparar el Modelo 140 no te permite continuar con tu trabajo?, ¿no sabes cómo se presenta el Modelo 140?

Ya hemos hablado en otra ocasión sobre este modelo en el post “modelo 140 para autónomos de Bizkaia” y hemos visto quiénes tenían que presentarlo.

El Modelo 140 ha llegado para quedarse y es que somos muy conscientes que para confeccionar este Modelo se necesita muchísimo tiempo y conocimientos específicos ya que se trata de preparar una contabilidad muy detallada sobre cada una de las operaciones que has realizado durante todo el año. Tal es así que tendrás que reflejar por cada factura el importe de la base imponible, el porcentaje de IVA, el importe total de la factura, a qué gasto va asociado y en qué porcentaje está afecto a tu actividad.

Este Libro Registro de Operaciones Económicas tiene como fecha límite de presentación el día 28 de Febrero de 2017. Consulta las fechas de los impuestos en el post del Calendario Fiscal 2017 empresas y autónomos de Bilbao, Bizkaia. Ten en cuenta que aunque se trate de una declaración informativa, estás obligado a presentado antes de esa fecha.

Así que si lo que quieres es liberarte de preparar este libro Registro de Operaciones Económicas, no te preocupes porque nosotros te confeccionaremos y presentaremos tu Modelo 140 del año 2016 sin que tengas que moverte de tu casa o de tu puesto de trabajo.

Sólo tendrás que llamarnos al 944 474 072 o enviarnos un email a info@gesfiser.es y estarás un paso más cerca de tener tus obligaciones tributarias cumplidas.

INFÓRMATE AHORA


Como siempre, para cualquier consulta no dudéis en contactar mediante Teléfono en el 944 474 072 o por email en info@gesfiser.es

Estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas.

Para más información podéis visitarnos en www.gesfiser.es

Fuente | Web del Departamento de Hacienda y Finanzas de Bizkaia

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.