Profesionales de la Asesoría para Autónomos y Empresas

Gesfiser Ibr, S.L. es una Asesoría de Empresas y Autónomos ubicada en Bilbao, especializada en consultoría fiscal, laboral y contable, así como en la gestión administrativa integral de la empresa.

Gesfiser Ibr, S.L. nace como respuesta a la necesidad y requerimiento de las empresas para asesorar y externalizar sus gestiones administrativas.

Gesfiser Ibr, S.L. ofrece soluciones a los problemas, da respuesta a los requerimientos y necesidades que surgen día a día en su empresa, asesorándole en los ámbitos contable, laboral y fiscal-mercantil.

Para conseguir la máxima eficiencia en la gestión de sus intereses, ponemos a su disposición un abanico de soluciones para las siguientes áreas:

  • Contable: Realización de la contabilidad en aplicaciones informáticas y elaboración de informes como el Diario, Balances, Cuentas de explotación, etc.
  • Laboral: Tramitación de los movimientos de personal así como elaboración de nóminas, seguros sociales y demás obligaciones para el mejor seguimiento de su plantilla.
  • Fiscal y mercantil: Asesoramiento y gestión de la fiscalidad social o personal para una correcta presentación de los impuestos y declaraciones tributarias, así como la realización de los trámites necesarios desde la creación hasta la disolución de la sociedad.

¿Por qué Gesfiser Ibr?

Porque la calidad es nuestra razón de ser.

Porque le acompañamos en su andadura por el mundo empresarial aportándole confianza y perseverancia en la solución de los conflictos que puedan surgir en su entorno.

Porque ponemos a su disposición nuestros conocimientos para que el rápido avance de las nuevas tecnologías no frene el crecimiento de su empresa y pueda ir un paso por delante.

Porque queremos revolucionar la manera en que las empresas trabajan con sus asesores. De forma que ambos puedan aumentar su Productividad.

Nuestro objetivo es ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio completo e integral basado en una relación personal y directa con el cliente.

Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes se sientan libres para dedicarse a lo que saben hacer, delegándonos las áreas y funciones que una empresa necesita para su desarrollo.

TU RENTA SIN MOVERTE DE CASA
  • Nosotros nos encargamos de aplicarte las deducciones.
  • Confeccionamos tu renta.
  • La presentamos en plazo.
  • Mientras tú disfrutas de tu tiempo libre :).
Mi experiencia con Gesfiser es realmente buena. Siempre dispuestos a resolver dudas, el trato cercano y sobre todo muy profesional. Muchas gracias.
resena-cliente-renta
Maider
Renta Compleja