Tukonta, asesoría online para autónomos de bilbao y bizkaia

Bienvenidos a la nueva era de la Asesoría Online.

La asesoría online ha venido para quedarse y qué mejor forma de adaptarnos a esta situación, que desarrollando nuestra propia aplicación o herramienta de asesoramiento online: tukonta.

Tukonta es nuestra gran apuesta para ayudar a que todos los autónomos de Bizkaia tengáis el control de vuestro negocio, siendo conscientes en todo momento de la evolución de vuestra actividad económica poniendo a vuestra disposición una serie de indicadores que son muy sencillos, funcionales y que os permitirán valorar de un vistazo la situación y evolución de vuestro negocio.

Venimos atravesando varios cambios a nivel normativo y sobre todo en Bizkaia con la introducción del Modelo 140 (libro registro de operaciones económicas) en el que hay que detallar exhaustivamente cada una de las operaciones que se generan diariamente ya sea de ingresos, gastos o inversiones. Este nuevo modelo ha supuesto un antes y un después en la forma en que el autónomo de Bizkaia tenía que gestionar su información, haciendo cada vez más complejo el trabajo administrativo que los autónomos tenéis que realizar para poder estar al día con la Hacienda Foral de Bizkaia.

Pero no os preocupéis, tukonta está aquí para ofreceros a todos los autónomos de Bizkaia una solución de asesoramiento online completa. Nos hemos transformado y ahora ofrecemos una solución de facturación online y asesoramiento online todo en uno.

Y tú como autónomo te preguntarás, ¿en qué consiste esta novedosa solución?

  • Se trata de una solución de facturación online en la que podrás crear y descargar tus facturas en PDF en cualquier momento desde cualquier lugar.
  • Podrás registrar todos tus gastos y adjuntar los documentos de los gastos directamente en la herramienta.
  • Tendrás una visión general en la que podrás observar de un vistazo (valga la redundancia) la evolución de tu negocio, el aumento de ingresos, disminución de gastos y no sólo eso, sino que podrás tener una previsión constantemente actualizada de tu próxima liquidación de impuestos.
    • La herramienta está haciendo los cálculos constantemente para decirte cuánto tendrás que pagar de IVA.
    • Te informará si tienes que pagar el IRPF de algún proveedor.
    • Te informará también de cuánto tendrás que pagar en concepto de Retención de alquileres.
  • Olvídate de buscar en tu bandeja de entrada cada una de las declaraciones de la asesoría. Ya no es necesario ya que la misma herramienta pone a tu disposición todas las declaraciones de tu actividad económica en un mismo sitio para que las puedas visualizar y descargar en cualquier momento y desde cualquier lugar las 24 horas del día.
  • No estás solo gestionando tu negocio porque el departamento de asesoría de tukonta estará constantemente revisando la información que introduces en la herramienta y avisándote o aconsejándote de aquellas medidas que consideren importantes corregir o mejorar.
  • Tendrás un equipo de profesionales al que poder consultarles cualquier cosa que necesites sobre tu negocio.
  • Además tendrás acceso a la ayuda de tukonta. Una ayuda en la que podrás ver de una forma clara y sencilla el uso de la herramienta y no sólo eso; también tendrás acceso a todos los artículos que sean de interés para los autónomos con el fin de que los puedas consultar en cualquier momento, incluso cuando el departamento de asesoría de tukonta está fuera de horario de trabajo.
  • Todo en un mismo lugar: tus ingresos, tus gastos, la evolución de tu negocio, tu asesoría, tus documentos fiscales, etc.

Si quieres más información, pásate por su web tukonta.com, envíales un correo a la dirección contacto@tukonta.com o llámales por teléfono al número 944 474 072 que estarán encantados de poder solucionar todas tus dudas.

Aunque lo mejor en estos casos es siempre probar la herramienta de tukonta, con lo que lo puedes hacer directamente desde el siguiente enlace (te dejan probarla durante 14 días):

PROBAR TUKONTA

Si lo prefieres puedes hablar con nosotros directamente que te ayudaremos en todo lo posible.

 

————————————————————————————————————–

Como siempre, para cualquier consulta no dudéis en contactar mediante Teléfono en el 944 474 072 o por email en info@gesfiser.es

Estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas.

Para más información podéis visitarnos en www.gesfiser.es

Fuente | web de la aplicación tukonta.com y blog de tukonta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.