Promoción de Navidad 50% para Empresas y Autónomos

Después del esfuerzo realizado durante este año 2012 en el que hemos sufrido cambios importantes como la subida del IVA o la subida del IRPF de Autónomos, desde Gesfiser Ibr, queremos poner nuestro granito de arena a estas Navidades para que todas las Empresas y Autónomos tengan la posibilidad de contar con los servicios de Asesoría Contable, Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral mediante nuestra

Promoción de Navidad 50% de Descuento el primer mes de contratación de nuestros servicios.*

¿Cómo puedo acceder a esta promoción? Tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros ya sea por teléfono en el 944 474 072, por email en info@gesfiser.es o mediante nuestro formulario de contacto al que puedes acceder desde el siguiente enlace Contact@

¿Quién puede acceder a esta promoción? Cualquier Empresa o Autónomo y particulares que quieran iniciar una actividad como Autónomos, por ejemplo:

  • Soy un Autónomo que sólo necesito los servicios de Asesoría Contable para Autónomos. Estás de suerte porque el primer mes de contratación pagarás sólo la mitad.
  • Somos una Empresa que necesitamos los servicios de Asesoría Contable, Fiscal y Laboral para Empresas. De la misma forma el primer mes de contratación de nuestros servicios incluye un 50% de descuento.
  • He dejado de trabajar por cuenta ajena y me gustaría ponerme por mi cuenta como Autónomo para desarrollar una actividad. Estás de enhorabuena porque el primer mes de Asesoría sólo pagarás la mitad.
  • … y así en todas las áreas de Asesoría Contable, Asesoría Fiscal y Asesoría Laboral para Autónomos y Empresas en activo, del mismo modo que para Nuevos Autónomos.

¿En qué consiste esta promoción de Navidad? Al contratar cualquiera de los servicios prestados por nuestra asesoría, el primer mes de contratación sólo pagarás la mitad del precio. En todos nuestros servicios:

¿Hasta cuándo puedo acceder a esta promoción? Hasta el día 11 de Enero de 2013 incluido.

*Los primeros en Contactar tienen una Sorpresa esperando! Llama ahora al 944 474 072 o envíanos un email a info@gesfiser.es

 Desde Gesfiser Ibr, Asesoría de Empresas y Autónomos en Bilbao, os deseamos unas ¡FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO 2013!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TU RENTA SIN MOVERTE DE CASA
  • Nosotros nos encargamos de aplicarte las deducciones.
  • Confeccionamos tu renta.
  • La presentamos en plazo.
  • Mientras tú disfrutas de tu tiempo libre :).
Mi experiencia con Gesfiser es realmente buena. Siempre dispuestos a resolver dudas, el trato cercano y sobre todo muy profesional. Muchas gracias.
resena-cliente-renta
Maider
Renta Compleja