Declaración Renta 2016 (VII) Tu renta sin moverte de casa

¿Qué te parecería tener tu renta confeccionada por profesionales, desde casa y sin preocupaciones?

Cada vez es más importante poder realizar cualquier trámite administrativo desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Porque necesitamos disponer de nuestra información allí donde estemos y poder solucionar nuestras tareas en los momentos libres que tenemos.

En Gesfiser somos conscientes de esto y nos hemos propuesto solucionarte de forma súper sencilla la ardua tarea de tener que presentar tu declaración de la renta del año 2016. Para ello hemos renovado y mejorado nuestro servicio de Confección de Renta para el año 2016.

En qué consiste este nuevo servicio

El servicio Gesfiser Renta 2016 permite que cualquier persona esté donde esté pueda solicitar la confección de su declaración de la renta del año 2016 desde cualquier lugar y a cualquier hora. No sólo eso sino que tendrá acceso en tiempo real al estado de confección de su declaración de la renta las 24 horas del día con sólo una conexión a internet.

Esta nueva forma de contratación del servicio de confección de renta permite que todas las personas tengan su renta confeccionada mucho más rápido y que sean conscientes en todo momento del estado de confección de su declaración de la renta mediante la herramienta que ponemos a disposición de todos en www.gesfiser.es/apprenta

Qué ventajas tiene la contratación de este nuevo servicio

  1. Contratación online: Puedes contratar la confección de tu renta estés donde estés.
  2. Olvídate de las oficinas: No necesitas desplazarte a ninguna oficina y esperar sentado horas para que te hagan la declaración.
  3. Estarás al día: Nuestro equipo de profesionales de Renta te informará en todo momento del estado de confección de tu declaración y te mantendrá al tanto de las deducciones que te puedes aplicar según tus características.
  4. ¿Cómo va mi renta?: Podrás consultar en todo momento el estado de confección de tu declaración de la renta desde nuestra aplicación.
  5. Tu resultado explicado: Te enviamos el borrador explicándote el resultado de la declaración de forma sencilla para que puedas ver de dónde proviene ese resultado.
  6. Formas de pago a Hacienda: En caso de que tu declaración sea a pagar te informaremos de las formas de pago más ventajosas que Hacienda permite.
  7. No tienes que ir a Hacienda: Nuestro equipo se encarga de enviar la documentación necesaria a Hacienda para que puedan liquidar lo antes posible tu Declaración de la Renta.
  8. Olvídate del papel: Te enviaremos el documento de presentación en formato PDF para que lo puedas consultar desde cualquier dispositivo.
  9. Tranquilidad: Hablamos el mismo idioma que Hacienda con lo que nosotros nos encargamos de contestar a las solicitudes de documentación que Hacienda te requiera.
  10. Nos encargamos de todo: La última y más importante es que tú no tendrás que preocuparte de nada ya que nuestros profesionales de Renta se encargan de todo el proceso.

Cómo puedes contratar este servicio

 

Para realizar la contratación del servicio sólo tienes que pinchar en los botones de «contratar» que hay debajo de cada tipo de renta:

[supsystic-price-table id=9]

Aprovecha para beneficiarte de la oferta especial de lanzamiento del nuevo servicio Gesfiser Renta 2016, no tienes más que llamarnos al 944 474 072 o enviarnos un email a renta@gesfiser.es y nosotros nos encargaremos de confeccionar y presentar tu Declaración de la Renta 2016. Además todo ello sin moverte de tu casa o de tu puesto de trabajo.

————————————————————————————————————–

Como siempre, para cualquier consulta no dudéis en contactar mediante Teléfono en el 944 474 072 o por email en info@gesfiser.es

Estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas.

Para más información podéis visitarnos en www.gesfiser.es

Fuente | Web del Departamento de Hacienda y Finanzas de Bizkaia
 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.