Declaración Renta 2016 (IX) Se acaba el plazo

La campaña de la Renta de 2016 está llegando a su fin. Ya sólo quedan dos días para poder realizar la presentación de vuestras declaraciones de renta de 2016 sin que hacienda os imponga ninguna sanción ni recargo, etc. por presentación fuera de plazo. Os recordamos que el último día para hacer la presentación de la Declaración de la Renta de 2016 en Bizkaia es el día 30 de Junio.

Si presentáis vuestra renta en el estado tenéis que tener en cuenta que la fecha límite para su presentación es el día 30 de Junio y si queréis domiciliar el pago de la misma, el último día es el 25 de Junio.

En caso de que realicéis la presentación fuera de plazo, Hacienda de Bizkaia os impondrá un recargo de un 5% y dependiendo de la situación concreta de la presentación podría incurrir en intereses de demora y sanción.

Para no encontraros en ninguna de estas situaciones en las que deberéis pagar más de lo debido por el mero hecho de hacer la presentación unos días tarde, aprovechad la Oferta de la Solución Gesfiser Renta 2016 en el que os realizamos la Confección y Presentación de la Renta de 2016 antes de la fecha límite sin que os tengáis que mover de casa o de vuestro puesto de trabajo.

Si tienes dudas de cómo hacer tu Declaración de la Renta de 2016. Aprovecha para beneficiarte de la oferta especial de lanzamiento del nuevo servicio Gesfiser Renta 2016 no tienes más que llamarnos al 944 474 072 o enviarnos un email a renta@gesfiser.es y nosotros nos encargaremos de confeccionar y presentar tu Declaración de la Renta 2016. Además todo ello sin moverte de tu casa o de tu puesto de trabajo.


Como siempre, para cualquier consulta no dudéis en contactar mediante Teléfono en el 944 474 072 o por email en info@gesfiser.es

Estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas.

Para más información podéis visitarnos en www.gesfiser.es

Fuente | Web del Departamento de Hacienda y Finanzas de Bizkaia
 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.