Declaración Renta 2014 (III) Borrador

renta-2014-hacienda-bizkaia

Continuando con la entrada anterior sobre los obligados a presentar Declaración de la Renta del año 2014 y las fechas a tener en cuenta, la Diputación Foral de Bizkaia un año más pone a disposición de determinadas personas contribuyentes los sistemas Rentanet Etxean y Propuestas Web mediante los cuales facilitarán las propuestas de declaración.

Este año, la campaña de la Renta de Bizkaia comienza un día antes que el año pasado, es decir, el día 4 de Mayo de 2015 y termina el día 30 de Junio de 2015.

Las fechas en que se emitirán las propuestas mediante Rentanet Etxean y de visualización mediante Propuestas Web, son las siguientes:

  • Rentanet Etxean. Serán enviadas a los domicilios de determinadas personas a partir del 27 de Marzo de 2015.
  • Visualización de Propuestas Web. Serán accesibles a través de la página web de la campaña a partir del 15 de Abril de 2015.

Si querési conocer si este año disponéis de Propuesta de Declaración por cualquiera de los dos medios, ya sea mediante Rentanet Etxean o mediante Propuesta Web, lo podéis consultar desde el siguiente enlace:

Consulta si tienes Propuesta de Renta 2014

En caso de no hayáis recibido en vuestro domicilio la propuesta o borrador de la Declaración de la Renta de 2014, tenéis la posibilidad de solicitar la Clave de Renta 2014 (servicio disponible a partir del 20 de abril de 2015) desde el siguiente enlace y así poder consultar vuestros datos fiscales:

Solicitar Clave de Renta 2014

La clave de renta 2014 se facilitará a partir del 9 de Abril de 2015 por cuaquiera de los siguientes medios:

  • Notificación telemática.
  • SMS.
  • Correo electrónico.
  • Carta ordinaria al domicilio.

Una vez recibida la propuesta, podéis confirmarla o, modificarla en caso de que haya algún dato que sea necesario corregir.

En la siguiente entrada veremos cómo actuar antes estas dos situaciones (confirmar o modificar la propuesta) mediante el sistema Rentanet Etxean.

————————————————————————————————————–

Como siempre, para cualquier consulta no dudéis en contactar mediante Teléfono en el 944 474 072 o por email en info@gesfiser.es

Estaremos encantados de poder resolver vuestras dudas.

Para más información podéis visitarnos en www.gesfiser.es

Fuente | Web del Departamento de Hacienda y Finanzas de Bizkaia
 

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.