Asesoría Empresas Bilbao

Asesoría de Empresas en Bilbao

Asesoría a empresas, la finalidad de Gesfiser Ibr es ofrecer a la pequeña y mediana empresa no sólo asesoramiento constante en cualquiera de las áreas mencionadas, sino también la realización de cualquier tarea administrativa que por motivos de estructura no puedan atender.

Asesoría para empresas. ¿Por qué externalizar los servicios de Asesoría de tu empresa?

En el momento que una empresa decide externalizar su departamento de Asesoría, Gesfiser Ibr pone a su disposición una serie de servicios que cubren las necesidades integrales de consultoría Fiscal, Laboral y Contable, asegurándole la calidad de nuestro servicio.

Sin importar el tipo de sociedad que sea la tuya,
adaptamos nuestros servicios a los requerimientos de cada empresa.

Gracias al sistema de trabajo con el que contamos, basado en un sistema de información
innovador centralizado en nuestro Servidor, podrás disponer del tiempo que necesitas para atender tu Empresa sin preocupaciones.

Ahorrarás tiempo y podrás dedicar tus esfuerzos para hacer crecer tu Negocio.

Entre otras muchas ventajas de las que te beneficiarás al contratar cualquier servicio de asesoría para empresas en Gesfiser Ibr, podemos destacar las siguientes:
  • Se acabaron los desplazamientos a la asesoría, nosotros nos encargamos de recoger la documentación en tu negocio con el objetivo de ofrecer un servicio integral.
  • Realizamos la contabilidad telemáticamente, presentamos los modelos en HFV y la AEAT y las cotizaciones en Seguridad Social.
  • Ponemos a su disposición nuestros conocimientos para que el rápido avance de las nuevas tecnologías no frene el crecimiento de su empresa y pueda ir un paso por delante.

Cuenta con nosotros, ¡cuenta con Gesfiser Ibr!

Si quieres saber más sobre los servicios que ofrecemos de Asesoría para Empresas, llámanos al teléfono 944 474 072, envíanos un email a info@gesfiser.es o rellena el formulario que puedes acceder desde el siguiente enlace:

C/ Barroeta Aldamar 4, planta 4, Dpto. 41
48001, Bilbao, Vizcaya
T/F: 944 474 072 |
info@gesfiser.es